Ponemos a sus órdenes nuestra división de “Guardia y Protección Canina” desarrollada con estándares de calidad que nos permiten garantizarle un servicio de excelencia.
El servicio lo proporcionamos a través de perros de raza adiestrados específicamente para desarrollar ejercicios de guarda, custodia y protección que manejados por personal debidamente capacitado en nuestro “Centro de Desarrollo Canino” le ofrece el mejor nivel de seguridad para su empresa, negocio o evento.
Los patrones de selección canina en Grupo Protector® están sustentados en los principios de capacidad, instinto y virtudes de los perros, tales como:
Instinto de Defensa territorial.
Basado en el sentido natural de la propiedad, los animales conocen los límites de su territorio y el de su dueño, ubicando perfectamente sus áreas exteriores delimitadas, patios, estacionamientos, etc.
Instinto Gregario.
El animal por antonomasia se relaciona de excelente manera con su guardia manejador para brindar un mejor servicio.
Instinto de Cacería.
Le permite al animal defender su territorio y atacar a la presa que se le señale.
Temperamento Valiente y Sentido de Combate.
El animal enfrenta cualquier peligro o enemigo sin importar su fortaleza, superioridad numérica o el armamento que porte.
Carácter Incorruptible.
El perro desconoce componendas, vicios o excepciones a las reglas asimiladas durante su entrenamiento.
Viva Inteligencia.
Discrimina situaciones que se apartan de su rutina o regla aprendidas durante su entrenamiento.
Sentidos Altamente desarrollados.
Sus desarrollados sentidos de la vista y el olfato le permiten detectar eventos y personas extrañas que el ser humano pueden pasar inadvertidas.
Complexión.
Su tamaño y estampa le dan presencia y prestancia frente a terceros.
Nuestros perros se caracterizan por ser sujetos de intenso aprendizaje y adiestramiento que nos permiten operar en tres niveles:
Perro de Imagen y Protección Territorial.
Obediencia básica su manejador para la protección de un territorio o instalación.
Perro de Protección Personal.
Además del nivel básico de obediencia, responde a las órdenes de ataque y retirada.
Perro de protección Especializado.
El animal y el guardia de protección canina son entrenados y capacitados en situaciones específicas de guardia y protección, tales como el ataque a distancia.
Detección de armas de fuego, explosivos o narcóticos o para el cuidado especializado de objetos.
Grupo Protector® cuenta con un Centro Integral de Desarrollo Canino, con instalaciones apropiadas para el adiestramiento de los perros y la capacitación del personal que desarrolla las funciones de “Manejador Canino”, lo que nos permite el máximo rendimiento de la mancuerna Hombre-Perro.